jueves, 4 de febrero de 2016

Wrap Up Enero 2016



¡Por fin! aquí vamos con la primera entrada ya propiamente literaria del blog. Y se me ha ocurrido que por qué no empezar con mis lecturas de enero. El mes ha sido bastante fructífero así que he podido leer bastante incluso aunque he tenido que compaginarlo con los estudios.


         Septimus Heap #1-3 de Agie Sage
 
          1) Septimus
          2) Septimus y el hechizo imposible
          3) Septimus y el último alquimista

Me leí el primer libro de esta saga hace ya bastante, pero tenía los dos siguientes abandonados en mi estantería, así que decidí darles una oportunidad, El primero me gustó más incluso que la primera vez que lo leí. Me encantan el mundo y los personajes que crea Angie Sage.  Sin embargo, los otros dos libros aunque interesantes me atraparon un poco menos, principalmente por un par de incongruencias que encontré. Aun así, tal vez algún día continúe con el resto de libros de la saga. 

  La Ladrona de Libros de Markus Zusak

Llevaba AÑOS, literalmente, queriendo leer este libro. Sin embargo nunca encontraba el momento. ¡Ni siquiera me he visto la película porque no quería saber lo que pasaba antes de leerlo! Finalmente me lo compré el año pasado en la feria del libro, y lo comencé esta Navidad. Y tengo que decir que me arrepiento de no haberlo leído antes. ¡Es increíble! Se lo recomiendo a cualquiera que busque una lectura preciosa y repleta de emociones.  




 Todas las hadas del reino de Laura Gallego García       

Laura Gallego es una de mis autoras españolas favoritas. Crecí con sus libros y por eso le tengo muchísimo aprecio. Sin embargo, llevaba ya bastante sin leer un libro suyo así que decidí empezar este ya que la reseña me llamaba mucho la atención. Y tengo que decir que no me ha decepcionado ni lo más mínimo. ¡Prácticamente no pude soltarlo desde que lo empecé hasta que lo terminé!    





   El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss

Otro libro que llevo muchísimo tiempo queriendo leer y ¡me ha encantado! Tengo muchas ganas de leerme el segundo pero ahora mismo está en poder de mi hermano y no me deja cogerlo hasta que lo termine. Tal vez haga una reseña cuando termine El temor de un hombre sabio.






Cazadores de Sombras: Instrumentos Mortales #1-2 de Cassandra Clare

Tengo que reconocer que solo me he leído los tres primeros libros de esta saga, y no porque no me gustase, sino porque pasó mucho tiempo desde que me los terminé hasta que descubrí que habían publicado un cuarto. Así que ahora me he propuesto leerlos todos desde el principio. Actualmente estoy con el tercero, aunque he tenido que dejarlo un poco aparcado debido a los exámenes.
Creo que me están gustando más que la primera vez que los leí, porque puedo captar muchos más matices. Sin embargo, se me hace un poco raro el cambio de perspectiva pues antes yo era más joven que los protagonistas, y en cambio ahora soy mayor que ellos.

Bueno, y esto es todo por ahora. No dudéis en comentar si os habéis leído los libros y queréis dar vuestra opinión, o si os apetece leerlos. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario