jueves, 14 de abril de 2016

Wrap Up Marzo 2016

¡Hola, estrellas! Con un poco de retraso porque ya casi estamos a mediados de abril, pero hoy os traigo mis lecturas de marzo.

Me ha ido bastante bien el mes, o por lo menos dentro de la media, habiendo leído un total de siete libros. Espero poder decir lo mismo de abril cuando llegue el momento, pero estoy un poco liada y mis lecturas van lentas. 

Empecé el mes con un libro que tenía muchísimas ganas de leer: el primer libro de la nueva saga de Rick Riordan, "Magnus Chase y los dioses de Asgard". Me gustó bastante, como ya dejé claro en la reseña que hice y que os dejo aquí por si queréis echarle un vistazo. Como ya hice la reseña no me voy a entretener más hablándoos del libro.

A continuación, me leí de una sentada los tres primeros libros de la saga "Geralt de Rivia" de Andrzej Sapkowski. Llevaban en mi lista bastante tiempo porque mi hermano se leyó el primero y no dejaba de decirme que me lo leyese yo también. Pero yo no le hacía caso, hasta que un día me vi una reseña del Geek Furioso de la Literatura (aquí tenéis el enlace a su vídeo) que logró que me llamase bastante la atención, y tengo que reconocer que me gustó tanto el primer libro que no pude resistir a leerme los  dos siguientes de un tirón (¿lo siento, hermano mío por no hacerte caso!). Por ahora, he dejado un poco parada la lectura de la saga. No por que no me haya gustado, sino para evitar así saturarme leyendo tantos seguidos (son como siete u ocho) y que luego termine leyéndolos por obligación y sin disfrutar. Pero no voy a tardar en retomar la historia. En cuanto me termine todos haré una reseña de toda la saga, pero por ahora os la recomiendo (como mínimo los tres primeros, luego el resto ya se verá conforme los vaya leyendo).

Después leí otro libro que tenía muchísimas ganas de leer, y que lamentablemente no me gustó tanto como esperaba. Hasta el punto de que había partes que no soportaba y que solo deseaba que pasasen cuanto antes. Por lo que ha sido una de las mayores decepciones de lo que llevamos de año. Hablo de "Un cuento oscuro" de Naomi Novik. Aquí os dejo mi reseña, por si os interesa.

El sexto libro que leí este mes fue "Andrea contra pronóstico" de Alba Lago. Este es uno de esos libro de los que en realidad no esperas mucho pero que luego se convierten en una lectura bastante agradable. Nada de tramas complicadas y difíciles, únicamente una historia sencilla con la que pasar un buen rato. Me ayudó bastante a relajarme después de lo que me costó leer el libro anterior. Aquí os dejo la reseña también.

Y por último, leí "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen... de nuevo. No creáis que lo he leído montones de veces. Esta ha sido la segunda. Pero la primera fue hace varios años, cuando todavía era demasiado pequeña para comprender todos los matices que nos presenta la autora. La primera vez que lo leí me gustó, la segunda me fascinó. Además, me lo logré terminar en marzo por poquito, creo que faltaban solo tres o cuatro minutos para que diesen las doce y empezase abril, pero yo estaba decidida a incluirlo en mis lecturas de este mes para deciros lo mucho que me había gustado. En cuanto pueda haré una entrada dando mi opinión sobre el libro.



¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuáles han sido vuestras lecturas de marzo?



2 comentarios:

  1. Yo voy a leer Orgullo y prejuicio muy prontito. Me esta esperando en la estantería jeje. Muy buena entrada.
    Un beso <3

    pinkireader.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he disfrutado mucho.¡Me he enamorado de Lizzy y Darcy!
      Espero que a ti también te guste, cuando lo leas dímelo y podemos comentarlo si quieres ^^

      Eliminar